ÁRBOL GENEALÓGICO MOCTEZUMA II (2a EDICIÓN) VER-2


Árbol genealógico de Moctezuma II elaborado por Mariano Flores y Rosaura Martínez con la colaboración de Alejandro Moctezuma Arvizu; el primero y el último desdendientes del emperador Moctezuma II (Xocoyotzin) 

Family Tree Maker’s Genealogy Site: User Home Pages: MOCTEZUMA II (2a EDICIÓN)

El software utilizado para éste trabajo fue: http://www.familytreemaker.com/

One thought on “ÁRBOL GENEALÓGICO MOCTEZUMA II (2a EDICIÓN) VER-2

  1. Hola Mariano, me fascinò esta informaciòn porque la encontrè casi sin querer; sucede que en face book buscaba yò a un primo, pero al colocar su nombre me mandò rapidìsimo a este àrbol, del que te platico que ya tenìa alguna informaciòn por un tìo que lo imprimiò de manera muy resumida, y supe de el hace mas de 25 años. Ahora que lo encuentro tan completo, repito, me fascinò por la velocidad de las computadoras y el internet mas la informaciòn tan completa y de tantos años atràs, en registros y datos que no me hubiera imaginado existieran. Ademàs, que mejor al encontrar mi nombre junto con el de mi familia cercana, y con otros tantìsimos parientes que de otra manera nunca me podrìa haber enterado de su existencia. Quisiera seguir en contacto para tener mas informaciòn al respecto, y en lo que te pueda ser ùtil estoy a tus ordenes. Por ejemplo: hay nombres de algunos primos, que estàn mal, como un Aldo le pusieron Aida, y un Lucano, dice Luciano. En fin, si te puede ser de utilidad te envìo mis datos. Saludos y felicidades.

Responder

